Sétima Fecha Santiago

REY DE REYES ON TOUR LLEGA CON SU ÚLTIMA FECHA A SANTIAGO ANTES DE LA GRAN FINAL


El jurado estará conformado por los riders profesionales Braulio Sagas, Bastián Saavedra y Benjamín Pérez, atletas Vans Chile, quienes también harán demostraciones en vivo a los espectadores.
El campeonato es abierto a todos los y las jóvenes amantes del skate de la zona que quieran ser parte de la décima edición del Rey de Reyes y poder tener la opción de llevarse el título y 20 millones a repartir en la final.

Luego de buscar a los mejores a lo largo de Chile, el torneo nacional de skate Rey de Reyes aterriza en Santiago para elegir a los últimos finalistas que llegarán a la gran final, que se realizará en abril. Este 12 de marzo se buscará a él y la mejor skater de la Región Metropolitana, quienes se sumarán a los 12 clasificados. Se invita a todos los skaters de la Región Metropolitana a participar desde las 14:00 horas en el Skatepark Las Condes 2, ubicado en Padre Hurtado Sur 2270 – 2542, donde tendrán que cautivar al jurado, en la que es la última fecha de clasificatorias. Quienes ganen obtienen un pase directo a esta esperada celebración del deporte de tablas en el Parque de los Reyes de Santiago. Los clasificados competirán por quedarse con el título de la corona en las categorías Bowl o Street, Hombres y Mujeres, y una tajada del gran premio, consistente en 20 millones de pesos a repartir entre los ganadores. Rey de Reyes es conocido a nivel internacional, y es por lejos el torneo de skate más prestigioso de Chile. Este esfuerzo y mérito les entregó su lugar, como también las ganas de querer hacer crecer este deporte urbano en Chile, no sólo a través de finales sudamericanas imperdibles en el Parque los Reyes, sino que también también con su versión On Tour, que cada año recorre diferentes regiones del país, buscando a los mejores skaters locales. Ya pasaron por Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Talcahuano y Pichilemu, por lo que ya hay 12 deportistas con el pase directo a la gran final, quienes fueron elegidos por skaters profesionales del Team Vans Chile, quienes acompañan el tour evaluando como jurado a los competidores y realizando increíbles presentaciones en vivo. Durante este sábado, será el turno de Braulio Sagas, Bastián Saavedra y Benjamín Pérez, deportistas Vans, de deslumbrar al público y decidir quienes serán los últimos en sumarse a los finalistas de las competencias On Tour. ¿Cómo participar? Sólo debes acercarte al Skatepark e inscribirte. Para más información revisa las redes sociales @skatereydereyes y @vans_chile