Rey De Reyes 2020 | Coquimbo | Monster Energy – Vans

Rey de Reyes on tour 2020 ya encontró a los mejores skaters de la Región de Coquimbo

● En su primera fecha Rey de Reyes on Tour se tomó el Skatepark Costero de Peñuelas y coronó a los mejores riders locales, quienes sacaron pasajes directo a la gran final en Santiago.

Más de 600 personas fueron parte de la octava versión del Rey de Reyes on tour 2020, una de las competencias más importantes del circuito latinoamericano, presentado por Monster Energy y Vans. La instancia fue realizada en el Skatepark Costero de Peñuelas, dónde la adrenalina fue la gran protagonista de la jornada.

33 Riders de distintos rincones de la región llenaron el skatepark de acción compitiendo para mostrar sus mejores trucos. El primer lugar fue para Rodrigo Moreno, quien retiene el primer lugar obtenido el año pasado y se asoma como uno de los favoritos para quedarse con el certamen. El skater de 30 años destacó con trucos clásicos y bien ejecutados, como un flip backside o un switch flip frontside en plena escalera. Moreno, remató su participación con un flip feble en la baranda.

A diferencia de otras fechas, este año se premió a las mejores exponentes de la categoría femenina, siendo ganadora Tiare Álvarez, la joven de 22 años, demostró dominar la tabla bajando flip fakie en el plano y un rocks and roll transfer en el spine al bowl de manera perfecta.

Resultados categoría hombres:
1° Rodrigo Moreno / Clasificado a la gran final
2° Diego Codeceo
3° Francisco Varas

Resultados categoría mujeres:
1° Tiare Álvarez / Clasificado a la gran final
2° Romina Cubillos
3° Valentina Venegas

El campeonato de skate Rey de Reyes on Tour se traslada a Quinteros el 15 de febrero y continuará en Osorno el 22 de febrero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *